• Xoxocotlán

Invitan a población de Xoxocotlán a concluir bachillerato en sistema abierto

Las inscripciones se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre en el edificio “Las Mariposas”.

Santa Cruz Xoxocotlán. El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Coordinación Municipal de Educación y en trabajo conjunto con el Sistema Abierto del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), emitieron la convocatoria para que la población xoxeña pueda concluir su educación medio superior.

Las inscripciones y reinscripciones a este sistema se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre y van dirigidas a la población mayor de 17 de años que no ha cursado o concluido su bachillerato.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Xoxocotlán informó que sumaron acciones para la difusión y captación de los próximos estudiantes, “es importante que trabajemos de la mano para abatir el rezago educativo de nuestro municipio”.

“La educación es primordial para el futuro de la juventud xoxeña, seguimos incentivando a nuestros jóvenes a que terminen su bachillerato ya que esto podrá garantizarles mejores oportunidades laborales”, indicó.

Mencionó  que para mayor información la ciudadanía puede comunicarse a los números: 951 251 7915 y 9512338218 y el inicio de clases será el día 8 de septiembre.

Agregó que las inscripciones se realizarán en el edificio “Las Mariposas” ubicado en el Boulevard Escuela Médico Militar de la colonia Mi Ranchito en un horario de 09:00 a 15:00 horas; los requisitos que deberán presentar son acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, comprobante de domicilio y certificado médico.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679