• Deportes

Alistan detalles para el Rally Sierra Juárez 2020

Para los días 28 y 29 de agosto.

Oaxaca. Integrantes del Oaxaca Automóvil Club (OAC) levantaron ruta del Rally Sierra Juárez 2020, programado para los días 28 y 29 de agosto. 

Organizada en coordinación con la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM), la competencia fue aprobada para llevarse a cabo sobre la carretera federal a la Sierra Norte, en el mixe. 

Anteriormente la prueba se realizó en la carretera Tlacolula-Cuajimoloyas-Llano Grande y regreso, así como la tradicional Oaxaca-Nochixtlán; desde hace unos años los organizadores dirigieron los reflectores a la zona mixe. 

Los responsables del rally, sobreviviente del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad confirmaron la edición 17 con invitación a tripulaciones del Campeonato Regional PAC y registrar su participación, luego que hace unas semanas se canceló el serial. 

Integrantes del Oaxaca Automóvil Club OAC tuvieron acercamiento con autoridades estatales que, hasta el momento, han visto con optimismo su realización. 

El Rally Sierra Juárez enmarca la fecha del Campeonato Nacional de Rally de Velocidad, así como del Campeonato Internacional NACAM. 

Hasta el momento la preparación del Rally Sierra Juárez marcha por buen camino, esperando que las condiciones sanitarias mejoren, pues esto en gran parte permitirá su pleno desarrollo. 

 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?