• Nación

Así celebró Belinda su cumpleaños a lado de Christian Nodal

Luego de los rumores de una posible separación.

CDMX.- Belinda y Christian Nodal demuestran que su amor crece cada día más y para muestra estuvieron juntos y muy acaramelados este 15 de agosto, día en que Beli cumplió años.

Luego de los rumores de una posible separación o, incluso, de un show para ganar publicidad esto quedó desmentido este fin de semana pues ambos tórtolos se escaparon a la playa, tal como dejaron ver en sus redes sociales. Belinda Peregrín Schüll cumplió 28 años este sábado 15 de agosto y lo pasó con su nuevo amor Christian Nodal.

Ambos artistas compartieron en sus stories de Instagram un video en el que aparecen, sin nada de Sana Distancia, muy acaramelados y tiernos en una alberca.

Ahí Belinda tiene en sus manos un pastel de cumpleaños y le da un mordisco y llena de merengue le da un beso “de piquito” al cantante de música regional. Nodal, sin dejar perder la tradición, después del besito estampa la cara de Beli en el pastel y la deja llena de betún.

El video, en la cuenta de la también actriz de telenovelas, Beli, tiene de fondo la romántica canción “Lust For Life” de Lana del Rey, acompañada por The Weeknd. Mientras que Christian, sin música de fondo, compartió con el siguiente mensaje:

“Feliz cumpleaños mi vida. Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos pa disfrutarte y ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces.”

Cabe señalar que muchos estaban al pendiente si Belinda pasaría esta fecha importante con su nuevo galán, fue pocas horas después cuando se filtraron unas imágenes donde aparecieron juntos y listos para escaparse a Punta Cana. Beli tiene ahora 28 años y Nodal 21.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?