• Deportes

Deportivo Aragón, el sinodal de pretemporada para Chapulineros

  • Francisco Ricárdez
Inicia su temporada el próximo 20 de septiembre.

Oaxaca. Chapulineros de Oaxaca iniciará su pretemporada de cara al torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) el próximo 20 de septiembre ante el equipo amateur Deportivo Aragón, a las diez horas en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, en Tlacolula.

José María Ramírez, presidente del club, confirmó el juego al precisar que el plantel trabaja desde el lunes con 29 de los 31 jugadores contemplados.

Acompañado por Emilio Chávez, presidente del Club Deportivo Aragón, el “Chema” Ramírez ponderó su beneplácito y contento por el respaldo con el que cuenta el club saltarín, considerado una de las actuales oncenas más poderosas del sector aficionado.

Emilio Chávez, en su intervención, dijo que con este primer partido de pretemporada se busca la convivencia deportiva, pues ambos cuadros trabajo duro por Oaxaca y “estamos muy contentos, pues para nosotros es importante ser parte del proyecto de Chapulineros, claro, buscaremos dar espectáculo a la afición también”, reiteró.

Agregó que entre los elementos que vendrán a Oaxaca con Deportivo Aragón se encuentran Fausto Pinto, Adrián Carreño, “El More” Mosqueda, ex del Club América, “Chuletita” Orozco, David Toledo, Paco Torres y Hugo González, además de un jugador de talla internacional que estará vistiendo los colores rojo, blanco y negro de Aragón.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?