- Clima
Persona es arrastrada por corriente de río en Loxicha
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se han activado los protocolos de búsqueda por la desaparición de una persona.
El titular de la CEPCO, Antonio Amaro Cancino, indicó que, los hechos ocurrieron este miércoles, sin embargo, fue hasta este jueves cuando las autoridades municipales de San Agustín Loxicha, reportaron la desaparición de Pedro A. S.
De acuerdo al reporte, el masculino trato de cruzar con su camioneta marca Toyota tipo pickup color azul, el arroyo Piedra Virgen, en la comunidad de San Agustín Loxicha, cuando la fuerza de la corriente lo arrastro, metros adelante se localizó el vehículo, no así a la persona.
Por lo que, de manera inmediata se ha desplegado personal de la dependencia a la zona para iniciar en coordinación con las autoridades municipales y elementos de la policía estatal.
Encuesta
Destacadas
-
Convoca IEEPO a docentes al curso “Elaboración de materiales digitales para el aprendizaje”EducaciónHace: 2 mins 49 segs
-
Cumple Ayuntamiento de Oaxaca con techado de la Unidad Deportiva de la colonia Manuel Sabino CrespoCiudadHace: 5 mins 14 segs
-
Las mujeres somos la fuerza que mueve México: Salomé MartínezCongresoHace: 2 horas 51 mins
-
Demanda 64 Legislatura justicia para personal médico agredido durante pandemiaCongresoHace: 2 horas 56 mins
-
Refrenda Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez compromiso con los más desprotegidosCiudadHace: 3 horas 5 mins
-
Pugna diputada Arcelia López por una educación indígena mejor diseñadaCongresoHace: 3 horas 9 mins
-
Aprehendimos a cuatro probables implicados en triple homicidio de jóvenesSeguridadHace: 3 horas 15 mins
-
Garantiza Congreso acceso a la cultura para grupos vulnerablesCongresoHace: 11 horas 57 mins