• Mundo

Kris Jenner culpa a Kanye West de censurar Keeping Up With The Kardashian

Kris Jenner ha tomado medidas bastante drásticas ante el esposo de su hija Kim Kardashian.

Kris Jenner ha tomado medidas bastante drásticas ante el esposo de su hija Kim Kardashian, Kanye West, pues en las últimas semanas las cosas han estado bastante revueltas debido a su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos.

La polémica madre del clan de las Kardashian decidió contraatacar al rapero y contó algunas intimidades familiares.

Fue ahí donde afirmó que el reality show Keeping Up With The Kardashian fue censurado por decisión de ella para cuidarlo ante sus polémicos comportamientos con la familia y la producción.

“Si bien Kris no está contenta con la forma en que los arrebatos recientes de Kanye están afectando a la familia, ella lo protegió de verse mal en Keeping Up With the Kardashians”, expresó una fuente

Entre las declaraciones que realizó West, Kim salió bastante afectada, pues reveló cosas que jamás se habían sabido antes.

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, dijo Kanye en Twitter.

Esto sucedió luego de revelar algunos fuertes secretos familiares en su candidatura política y aseguró que hizo todo lo posible para que su familia ya no dependa de E! O de NBC para vivir.

Con esto dio a entender que desea que sus hijos y su esposa abandonen Keeping Up With The Kardashian.

Después una fuente cercana a Kim aseguró a New York Post que la intención de ella es divorciarse y tener la custodia total de sus hijos.

Además explicó que toda la familia Kardashian respalda a Kanye West en su problema mental, pero lamentablemente la situación es cada vez peor.

De esta forma, a pesar de las declaraciones, Kris busca cuidar la imagen pública de Kanye para no verse afectado en el programa que la familia protagoniza desde hace varios años.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?