• Xoxocotlán

Invita DIF Municipal a la niñez xoxeña al Curso Virtual de Verano 2020

Del 27 de julio al 7 de agosto se llevará a cabo el Curso Virtual 2020, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para fomentar el aprendizaje y reforzar los conocimientos académicos el Sistema DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán realizará del 27 de julio al 7 de agosto el Curso Virtual de Verano 2020 dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de este municipio.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López detalló que este curso se llevará a cabo a través de la plataforma Facebook Live, en la página Facebook.com/tanialopezxoxo de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 12:00 horas.

Dijo que este curso abordará temas como matemáticas, ciencias naturales, salud y deportes,  y promoverá prácticas didácticas como experimentos, manualidades y actividades físicas.

 “Seguiremos cuidándonos desde casa, por ello preparamos este curso virtual donde nuestra niñez xoxeña podrá aprender y divertirse con las actividades que tenemos preparadas”, destacó.

Puntualizó que de acuerdo a las bases, el registro podrá realizarse enviando un correo electrónico a [email protected] o vía inbox a la página  facebook.com/tanialopezxoxo con los siguientes datos: nombre completo del niño o niña participante, edad, nombre del responsable, dirección, y número telefónico.

Asimismo expresó que después de cada programa los participantes deberán enviar una fotografía al correo [email protected] realizando algunas de las actividades para constatar que han presenciado el curso virtual del día.

“Los niños y niñas que se registren y envíen sus trabajos de manera diaria serán acreedores de un premio al finalizar el Curso Virtual 2020”, finalizó la presidente del DIF Municipal Tania López López.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?