• Municipios

Entrega Dante Montaño uniformes a policías de Santa Lucía

Además, entrega incentivos de despensas a los mejores elementos.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. “Recuerdo la policía que recibimos, una policía en bicicleta, hoy para el beneficio de los habitantes de Santa Lucía, ustedes ya cuentan con vehículos de motor para prestar una atención inmediata a los requerimientos de la ciudadanía”, indicó el presidente municipal Dante Montaño Montero, ante elementos de la policía y policía vial municipal.

El edil, en compañía de funcionarios municipales y regidores, hizo entrega de uniformes y equipamiento a todos los efectivos policiales y de vialidad de Santa Lucía del Camino.

Estos uniformes constan de playeras, playeras tipo polo, camisola, pantalones, botas, chaleco, además de impermeable, cinturón, esposas y una lámpara de alta potencia recargable.

Así también, el edil petista hizo la entrega de despensas, como parte del reconocimiento a los mejores elementos de la corporación.

En su mensaje, destacó que se están haciendo bien las cosas en Santa Lucía; se está construyendo una buena policía, que atienda de inmediato al llamado de la ciudadanía, y que los vecinos se sientan seguros al dejar sus casas al salir a trabajar, o bien cuando regresan de sus trabajos, que puedan transitar con toda seguridad y confianza por las calles de esta municipalidad, sabiendo que cuentan con una policía confiable.

Finalmente, el edil hizo un llamado a todos los elementos a no relajar las medidas de higiene y de prevención de Covid-19, a fin de evitar posibles brotes de esta enfermedad en la corporación.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?