• Deportes

Confirman Pana LXX aniversario en octubre

Tras pandemia de Covid-19.

Oaxaca. El comité organizador de La Carrera Panamericana confirmó la edición 2020 que se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre.  Al igual que en otros años tendrá un recorrido de más de 3,500 km durante 7 días intensos de competición.

Asimismo, del 16 al 19 de octubre y por segundo año consecutivo se realizará el Sport & Classic Tour, para todos aquellos entusiastas de autos clásicos o deportivos para que disfruten de la ruta sin cronometraje con cuatro días de gran emoción partiendo de la ciudad de Oaxaca con meta en Zacatecas, y con una duración de 5 días recorriendo más de 1,000 kms dentro del marco y el gran ambiente de Panamericana.

Una parada contrastante durante el Sport & ClassicTour

Queremos ofrecerte una carrera muy segura, hemos desarrollado un manual con los procesos e implementaciones de las nuevas medidas de sanidad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, así como las autoridades federales, garantizando tu salud que es nuestra prioridad y la experiencia de la magia y esplendor que vivimos en cada edición.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?