• Deportes

Muere el tenista Virgilio Domínguez

El deporte blanco de Oaxaca está de luto.

Oaxaca. El tenis oaxaqueño está de luto con el reciente fallecimiento de Virgilio Domínguez, quien tras varios días de enfermedad perdió el punto más importante de toda su vida.

Virgilio era un tenista del Club de Tenis Brenamiel, pero le gustaba jugar en todas las canchas de los diferentes clubes, además de ser muy participativo en los diferentes torneos que organizaba la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Él, junto con su hermano Miguel, inculcaron en su familia el llamado deporte blanco, pues ellos también fueron guiados en esta disciplina por su padre Virgilio Domínguez Viloria, siendo ellos la segunda de tres generaciones que practica el tenis.

Apenas en abril de 2018, Virgilio y sus dos hermanos, develaban una placa como homenaje a su padre, en una de las canchas del Club de Tenis Brenamiel, que lleva hoy el nombre se quien los enseñara a jugar el deporte blanco.

Virgilio ya se encuentra con quien lo acercó a las canchas de tenis y que él, a su vez, enseñó a sus hijos a competir en deporte blanco y disputar cada punto.

Por medio de redes sociales, la familia tenística manifestó su pesar por tan irreparable pérdida, deseando pronta resignación a sus familiares y algunos, recordando lo que compartieron en tantos y tantos juegos, ya sea de torneo o amistosos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?