• Salud

En Pachuca Hidalgo, designan a oaxaqueño José Domingo Casillas, Subsecretario de Salud

Por su trayectoria profesional.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El oaxaqueño, José Domingo Casillas Enríquez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 71, fracción XII, de la Constitución Política del Estado de Hidalgo y, 10 de la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo, y tomando en consideración su trayectoria profesional fue nombrado como Subsecretario de Salud en dicha entidad federativa.

Así, refiere el nombramiento hecho a su favor a través del Licenciado Omar Fayad Meneses, por conducto del Ciudadano Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo.

A través de las redes sociales, el propio jefe del Ejecutivo local, confirmó lo anterior a la vez que le deseó una labor exitosa por la salud de las familias de Hidalgo y con ello, reforzar las acciones que en el rubro de salud se llevan a cabo a través del Operativo Escudo en esta demarcación.

Domingo Casillas, es originario de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, es neumólogo y antes de su nueva responsabilidad institucional estaba a cargo del Hospital Inflable para atender pacientes COVID-19 en la entidad oaxaqueña. (JJE)

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?