• Salud

Confirma SSPO que Germán Tenorio tiene Covid-19

Está en aislado en el penal de Ixcotel.

Oaxaca.La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca que encabeza Ernesto Salcedo, confirmó que uno de los 6 internos contagiados de Coronavirus del penal de Ixcotel es Germán Tenorio Vasconcelos, titular de los Servicios de Salud de Oaxaca en la administración aliancista de Gabino Cué Monteagudo.

La dependencia ha indicado que los internos infectados se encuentran en aislamiento, bajo atención y supervisión médica constante.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca ha informado que se han reforzado las medidas preventivas en los 11 centros penitenciarios estatales de Oaxaca, a fin de evitar la propagación de Covid-19.

Hace apenas unos días, la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Victoria Cruz Villar, habría exhortado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a que reforzara las acciones y medidas de prevención en los penales estatales, en donde ya se habían reportado casos de Covid-19 entre la población interna, así como en los elementos de custodia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?