• Nación

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su noviazgo, se acaba el cuento de hadas

Una reconocida revista de espectáculos asegura que fue porque el expresidente se niega a casarse y tener más hijos.

CDMX.- Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su noviazgo, según una famosa revista de espectáculos fue por la negativa del expresidente mexicano a formalizar el compromiso, además de negarse a tener más hijos, así se acaba el cuento de hadas.

Según el medio de información, una fuente cercana a Tania Ruiz confirmó que la famosa modelo llevaba desde el inicio de la cuarentena, hace dos meses, soltera, pues aunque en un principio la relación con Enrique Peña Nieto la había llenado de ilusiones, al final no fue lo que esperaba y decidió darla por terminada.

Si bien, la ruptura se habría dado en buenos términos supuestamente e incluso, se ha visto por medio de redes sociales que Tania Ruiz sigue en contacto con los hijos de Enrique Peña Nieto, quienes por medio de la mayor, Paulina Peña, habían reiterado que les agradaba que su padre tuviera compañía y respetaban sus decisiones, llevan meses distanciados.

Desde que el romance entre Tania Ruiz con Enrique Peña Nieto se dio a conocer de forma pública tras el divorcio del exmandatario con Angélica Rivera, mucho se especuló sobre un compromiso inminente, e incluso una boda a finales del 2020, pero no fue así.

Según la fuente informante a la revista de espectáculos, Tania Ruiz deseaba una relación mucho más pública, de detalles, de atenciones, viajes, mientras que Enrique Peña Nieto optó por un perfil bajo tras las controversias a lo largo de su sexenio y posteriores.

La fuente también aseguró que aunque la relación no funcionaba, la pareja siguió junta un tiempo por conveniencia, pues a él le servía para distraer a la gente de los rumores y problemas legales donde se le involucraba, mientras que a ella le había dado más reconocimiento profesional.

Se mencionó también que la relación empezó bien pero que con el paso del tiempo a Tania Ruiz le incomodó la insistencia de Enrique Peña Nieto por acompañarse de guardaespaldas y su petición de discreción, en algunas salidas se les vio usando pelucas buscando pasar desapercibidos, se aseguró que el expresidente buscaba controlar todos sus movimientos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679