• Política

Habemus nuevo presidente del CDE del PRI Oaxaca

Alejandro Moreno toma protesta a Lalo Rojas este día.

Oaxaca. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Oaxaca tiene nuevos dirigentes, este día la comisión auxiliar de procesos internos de CEN del PRI en Oaxaca, hizo entrega de los nombramientos a Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales Valenzuela, como presidente y secretaria general respectivamente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado.

Lo anterior, debido a que fue la fórmula única de unidad registrada ante este órgano auxiliar, y una vez cumplido con los tiempos y requisitos, este día se nombró a la nueva dirigencia.

En un acto privado por la contingencia de Covid-19 que se vive, en la sede estatal del PRI, el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, vía teleconferencia tomó protesta a los nuevos dirigentes.

Hay que recordar que el ahora presidente del CDE Eduardo Rojas, ha dejado en claro que buscará que el PRI de Oaxaca sea un partido altamente competitivo, un PRI incluyente, de puertas abiertas.

Desde ya, dijo se está iniciando acciones de fortalecer al PRI de Oaxaca, reconociendo cada uno de los liderazgos que hay dentro de este instituto político.

Llamó a quienes están, y quienes por una u otra razón ya no, a que se retome el trabajo de unidad del PRI.

Que juntos y con el PRI de Oaxaca sean quienes encabecen las demandas más sentidas de la sociedad.

Finalmente, Lalo Rojas, reconoció el trabajo realizado por su antecesor Jorge González Ilescas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?