• Xoxocotlán

Gobierno de Xoxocotlán continúa promoviendo medidas preventivas de COVID-19

Continúa la sanitización de espacios públicos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, continúa reforzando medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19; por ello personal de la Dirección de Salud y Vialidad Municipal realizan operativos sanitarios en varios puntos de esta demarcación.

Al respecto, el mandatario detalló que se han instalado operativos sanitarios en puntos estratégicos del municipio, en donde se emiten las recomendaciones necesarias al salir de casa como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, asimismo se toma la temperatura de la ciudadanía como medida de control.

Añadió que en coordinación con el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad y el comité del Mercado Santa Elena se instaló un túnel sanitizante; asimismo fueron colocadas en comercios anuncios informativos con medidas preventivas.

Agregó que en la Agencia de San Isidro Monjas se han realizado trabajos de sanitización, “estamos trabajando por contrarrestar el número de contagios de COVID-19 que hay en nuestro municipio, seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa ”.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López mencionó que continuará beneficiando a la ciudadanía con el Programa Municipal de Abasto Popular, “es necesario que todas y todos nos apoyemos, en el DIF Municipal seguimos trabajando con el corazón por los que menos tienen”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?