• Congreso

Continúa Laura Estrada con donación de equipos de protección en esta pandemia

La legisladora de Morena ha sido una de las más solidarias con trabajadores de la salud.

Oaxaca. La diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, da continuidad a los trabajos de donación de equipos de protección personal a trabajadores, para hacer frente a la pandemia que se vive por la COVID-19.

“Durante esta contingencia, mi compromiso ha sido salvaguardar la integridad física de las personas y su entorno, ante la eventualidad de la Emergencia Sanitaria por el SARS-CoV-2”, manifestó la representante popular.

Estrada Mauro, ha trabajado junto a su equipo y con otros sectores, para poder contribuir trabajadores del área de salud y la población en general, en la entrega de equipo necesario, para evitar el aumento de contagios de coronavirus en la región de Tuxtepec.

También, ha realizado la entrega de material de sanitización, de manera personal y directa, pero con las medidas sanitarias necesarias, a comunidades que han instalado filtros sanitarios para evitar contagios.

Algunos lugares beneficiados son la oficina regional del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI); trabajadoras y trabajadores de las áreas de enfermería, laboratorios, limpieza, así como a directores de Centros de Salud.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?