• Municipios

Arranca Dante Montaño Montero programa “Hoy por Ti” en Santa Lucía

Ofertan un kit de productos de la canasta básica por sólo 40 pesos.

Oaxaca. El presidente municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero,realizó esta mañana la presentación y dio el banderazo de inicio al programa solidario “Hoy por Ti”, enfocado para todas las familias de dicho municipio.

Este programa tiene el objetivo de apoyar a la economía de todas las familias de Santa Lucía, al expender un cono de 30 piezas de huevo fresco, un kilo de frijol tipo Michigan, medio kilo de arroz, dos sobres de espagueti y medio litro de aceite vegetal por 40 pesos.

Explicó que este programa fue realizado con recursos propios del municipio, y con a donación de los salarios de los regidores. Por ello es exclusivo para las familias de Santa Lucía.

Los concejales encabezados por el Dante Montaño salieron en camionetas y patrullas a realizar esta acción en las agencias y colonias.

Los interesados solo tienen que comprobar que son vecinos de Santa Lucía a través de su credencial elector (solo mostrar para corroborar la dirección).

El edil de extracción petistas indicó que también hoy se concluyó las acciones sanitización de agencias y colonias, con el apoyo generoso de ganaderos locales que prestaron un tractor para esta acción, además agradeció a la Gabriel Cué de la SEDAPA la donación del líquido sanitizante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679