• Nación

Lupillo Rivera en TREMENDA pelea con un famoso cantante

El famoso cantante Lupillo Rivera se ha ido a los golpes contra un famoso cantante en los Premios Furia.

Lupillo Rivera es uno de los polémicos cantantes de México, que recientemente ha hecho una fuerte polémica por una tremenda pelea con el cantante El Coyote, en la última ceremonia de Premios Furia,

Resulta que en dicho evento el último al parecer se aprovechó del tiempo que le tocaba a su colega para cantar, por lo que El Coyote, decidió reclamarle tras de cámaras:

"Cuando me dieron el banderazo para cantar todo llevaba su tiempo no, tenía la gente todo organizado cuando yo iba bajándome de la limusina me salió mi compa con una banda en medio de la gente que se me metió así como a dos metros fíjate, el vato como tirándome picones".

Se cuenta que tras la discusión el artista se agarró de palabras con el hermano de Jenni Rivera por lo que sus equipos de seguridad se metieron, por lo que el Coyote le dijo que nadie se metiera y que arreglaran sus problemas solo ellos dos llegando a los golpes.

“Y se metió la gente de él, y se metió la gente mía y le dije no viejo yo y usted solitos a la ver@&,le dijo el Coyote cuando comenzaron los golpes”.

Hay que destacar que tras darse a conocer las declaraciones, los usuarios dejaron en claro que Lupillo Rivera fue prepotente con El Coyote y que no respetó su tiempo por lo que fue apoyado por los internautas que en ese momento escuchaban la entrevista del artista, quién tiene varios años en la música grupera.

En esta temporada son varios los artistas quienes están dando entrevistas por medio de Instagram debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus (Covid-19) que hay en el mundo.

Cabe destacar que hasta el momento muchos esperan que Lupillo Rivera le responda a su colega quien al final dijo que ya no tiene resentimiento con el artista, quien pocas veces habla de escándalos sobre el mundo del espectáculo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?