• Congreso

Entrega Gustavo Díaz Sánchez más de 31 mil apoyos alimenticios a familias del Distrito I

A personas afectadas económicamente por el Covid-19.

Oaxaca. El diputado local del PRI por el Distrito I con cabecera en Acatlán de Pérez Figueroa, Gustavo Díaz Sánchez realizó entrega de apoyos a decenas de personas de 52 comunidades de los municipios de Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa.

A la fecha el legislador ha entregado 31 mil 45 apoyos alimenticios como son: carne, paquetes de verduras y despensas a familias de todos los sectores como son campesinos, amas de casa.

Además, agradeció a comerciantes locales, empresarios y familias de la región sus apoyos y contribuciones para poder llevar productos de la canasta básica a las familias de las comunidades de los municipios que conforman el distrito.

El representante popular destacó que los más de 31 mil apoyos forman parte de las medidas extraordinarias que él emprendió durante la presente emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, para que los habitantes de las 52 comunidades no queden desprotegidos.

Aseguró que continuará brindando el apoyo a los sectores más desprotegidos mientras dure la pandemia.

Recordó que decidió poner en marcha el programa de apoyo a los sectores sociales a fin de aminorar el impacto económico que afecta durante este período y a fin de que cuenten con lo que más requieren que son productos de la canasta básica.

“Todos los días estamos acercando esta ayuda a las familias que se han visto afectadas en el gasto familiar por la contingencia de COVID-19, debido al cierre temporal de sus centros de trabajo”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?