• Política

Condenable la utilización de joven en condición vulnerable para ataque político: Bersahín López López

Adelantó que presentó una denuncia por este lamentable hecho.

Oaxaca. El coordinador de la Redes Sociales Progresistas en Oaxaca Bersahín López López, a través de un video difundido en redes sociales, lamenta y condena una campaña de desprestigio en su contra.

En el video -acatando las recomendaciones de sana distancia- el político oaxaqueño reprueba que se use a un joven ex colaborador de él -que está en condición de vulnerabilidad- para tratar de desprestigiarlo políticamente.

Incluso califica de bajeza este tipo de hechos.

Dejó en claro que el trabajo político que se ha hecho a favor de Oaxaca y de la democracia es un esfuerzo de muchos colaboradores, no solo de él.

Dijo que, a raíz de este asunto, en donde queda evidenciado la vulnerabilidad de los jóvenes con problemas de adicción a las drogas y al alcohol, creará una fundación para ayudar a este sector vulnerable, que sin duda ha sido dejado de lado por los diversos niveles de gobierno.

Por la campaña negra orquestada en su contra, Bersahín López López informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para que se la verdad salga a la luz pública.

Video completo:

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?