• Seguridad

Policía Municipal y Vial de Santa Lucía del Camino, frustran robo a bodega

Detienen en flagrancia a una persona del sexo masculino de 31 años.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. En recorrido de supervisión y vigilancia, elementos la Policía Municipal y la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, frustraron el intento de robo a una bodega particular ubicada en la Colonia Bosque Norte, luego de que un ciudadano solicitara el auxilio.

Los efectivos que patrullaban el sector intervinieron en el domicilio marcado con el número 104 de la Privada de Cedros de la citada colonia, donde desplegaron un operativo e inspección de una bodega.

Se logró la captura de un presunto asaltante del sexo masculino de 31 años, originario de Ciudad Ixtepec, quien pretendía darse a la fuga. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Seguridad Pública de Oaxaca quienes reforzaron el acordonamiento del inmueble. 

El presidente Municipal, Dante Montaño Montero, reconoció el trabajo de las dos corporaciones policiacas municipales, y reafirmó su compromiso con la seguridad de los y las santalucenses.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?