• Nación

Eugenio Derbez se burla de enfermedad de esposo de Victoria Ruffo

El comediante no tuvo piedad con el esposo de su ex, al burlarse en redes sociales de su enfermedad.

CDMX.- Si bien sabemos, la relación entre Eugenio Derbez y la mamá de su hijo José Eduardo Derbez, no es la mejor, y, al parecer, nunca lo ha sido. Aún así, el comediante no tuvo piedad en redes sociales, y se burla de enfermedad del esposo de Victoria Ruffo.

Recordemos que hace unos días, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien está casado con la actriz Victoria Ruffo, dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra aislado, a fin de no contagiar el virus a otras personas. Sin embargo, para Eugenio Derbez fue motivo de un “chascarrillo”.

Con el humor que lo caracteriza, el también actor compartió en su cuenta de Instagram, una imagen que hace referencia a la enfermedad de Omar Fayad, en tono de chiste, aunque, aclaró, él solo la compartió, pues fue un fan el que la hizo.

 “¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”, escribió Eugenio Derbez en la publicación.

LA IMAGEN DE LA DISCORDIA

La imagen es una ilustración de su famoso personaje “el diablito”, que creó e interpretaba hace años, cuando tenía los programas “Derbez en Cuando”; en su ropa tiene escrita la leyenda “Yo abracé a Omar Fayad”, mientras muestra cara de angustia y preocupación.

La publicación, que hizo reír a más de uno, también fue motivo para que sus seguidores le advirtieran que, probablemente, su broma le traería problemas, no solo con el gobernador de Hidalgo, sino con la misma Victoria Ruffo.

“Jajaja te va a odiar más tu ex”, “Te duele todavía Victoria Ruffo”, “Si de por sí, la señora Ruffo te trae tirria, con esto ¡¡te va a quemar en leña verde!! Jajajaja”, “tú que lo reposteas, pero ¡muy bueno!”, “Uuuy yo te amo junto con tu familia, pero te estas ganando una chinga”, fueron algunos de los comentarios a Eugenio Derbez.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?