• Mundo

Alejandro Fernández le hará tributo a Joan Sebastian y donará el dinero

El cantante Alejandro Fernández anunció que estará apoyando a fundaciones de músicos.

CDMX.- Alejandro Fernández, anunció en su cuenta de Instagram que mañana lanzará la canción Eso y Más de Joan Sebastian en donde el dinero que se recaude será para ayudar a la comunidad de músicos que no tienen trabajo durante la pandemia de Covid-19.

Yo me puse en mi papel, acepté el reto y dije: bueno, nada más que yo en mi círculo y me muevo con mis músicos que también todos están parados ahorita y viven al día”, comentó el intérprete.

Alejandro, también destacó que la música es el puente que une en momentos como este que todos estamos distanciados físicamente, por ello invitó a todos para cantar en una misma voz y brindar esperanza a quienes la necesitan.

“Mañana es el cumple de mi amigo, del maestro, de nuestro poeta en el cielo, Joan Sebastian. Los invito a cantar esta canción junto conmigo. Donde quiera que estén los amo y les prometo que por medio de mi música cruzaré todas las barreras para estar con ustedes", publicó el cantante.

Hace unos días Fernández apoyó a 50 familias con despensas y destacó que con este lanzamiento también nominará a otros cantantes para que sigan este reto de apoyar a las fundaciones Musica México Covid-19 y Music Cares en Estados Unidos. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?