• Deportes

Magios, nuevo monarca en la Liga Modelo

  • Francisco Ricárdez
El domingo se jugará una nueva final por el título en la Liga Modelo.

Oaxaca.- Magios fue contundente de principio a fin y desde que la tripleta arbitral marcó el inicio de las acciones se lanzaron a la ofensiva para golear 8-1 a Cristal Palace y coronarse en el torneo de categoría Libre varonil de la Liga Modelo.

Said Blanco, Marco Ramírez y Ulises Sánchez integraron la tripleta arbitral responsable de sancionar el juego que se llevó a cabo en las instalaciones de El Barrio, en Santa Lucía del Camino.

Cristal Palace, que había mostrado ser un equipo ofensivo en todos sus partidos, en esta ocasión evidenció un rostro diferente al tratar de contra golpear al rival.

La situación la aprovecharon Magios que, sin contratiempos, tejieron la estrategia para abrir el marcador y al poco tiempo Héctor Trujillo hizo el 1-0.

Cristal Palace no logró reaccionar y siguieron recibiendo más anotaciones en su cabaña; el constante cambio de elementos en el cuadro titular no surtió ningún efecto.

Al término de la primera mitad Magios tenía una cómoda ventaja, aprovechando el descanso para mejorar su coordinación ofensiva.

Para la parte complementaria Crista Palace cambió su estrategia y en los primeros instantes fueron mejores, pero el gol no llegó, poco a poco el rival fue recuperando el control de las acciones.

Luego de cinco minutos de acción, nuevamente Magios se hizo presente en el marcador para ampliar la ventaja.

Jesús García fue el mejor jugador a la ofensiva de Magios al hacerse presente en tres ocasiones, mientras que Hector Trujillo, Erwin Reyna, Jesús Fernández, Fernando Morales y Carlos Juárez se hicieron presentes con un gol cada uno.

Por Cristal Palace el único tanto fue obra del zaguero Jonathan Antonio que con un potente disparo supero al portero de Magios para colocar el 8-1.

Luego del silbatazo final la celebración entre los integrantes de Magios, con sus aficionados, no se hizo esperar; enseguida se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Se anunció que este domingo por la tarde se jugará una nueva final por el título en la Liga Modelo, de las canchas El Barrio.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?