• Seguridad

Atacan a tiros a integrantes de los Alebrijes de Oaxaca

Cuando cenaban frente a una taquería callejera del ADO.

Oaxaca. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado que se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el intento de homicidio en contra de jugadores del equipo de futbol Los Alebrijes de Oaxaca.

El ataque se llevó a cabo esta madrugada en inmediaciones de la terminal del primera clases ADO, ubicada sobre la Calzada Héroes de Chapultepec.

Según el video difundido en redes sociales, los jugadores estaban cenando en una caseta callejera de tacos frente a dicha terminal de camiones, cuando uno se recargo sobre un coche rojo y puso su plato sobre el cofre.

Los tripulantes de dicho automóvil  reclamaron a los jugadores y se inició una confrontación verbal, sacando uno de los tripulantes del auto rojo una pistola, agrediendo a tiros a los jugadores así como el coche en el que llegaron los deportistas.

Los agresores con toda calma huyeron del lugar sin pagar la cuenta, dejando a los heridos en la zona del ataque.

La falta de presencia policial y de la guardia nacional quedó otra vez en evidencia en Oaxaca.

Los responsables de este ataque armado ya son buscados por agentes estatales de investigación.

En tanto, la dirigencia de Alebrijes Oaxaca, en un comunicado de prensa, informó que no tienen reportes de integrantes de su club lesionados durante el fin de semana.

Y es que la directiva habría enviado a cuarentena obligatoria a todos los integrantes de su plantel desde el viernes pasado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?