• Gobierno

Llega el presidente López Obrador a Oaxaca

Sin mantener sana distancia, ni mucho menos dejar de saludar de mano.

Oaxaca. Oax.- Este viernes llegó al estado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca.

Los manifestantes afiliados al Consejo en Defensa de los Derechos del Pueblo (Codep), entregaron un documento al mandatario federal, para que atienda su pliego de demandas.

Los inconformes aseguran que su pliego de peticiones consiste en temas de carácter social, de justicia y de obras para su municipio.

Por otro lado trabajadores despedidos del Seguro Popular también buscaron un acercamiento con López Obrador, luego de que este terminó con su fuente de trabajo.

Los ex empleados piden al Gobierno Federal clarificar la situación laboral de los empleados que formaban parte del programa ya extinto.

Hoy  AMLO inaugurará el hospital de especialidades del IMSS Bienestar en Tlaxiaco; el sábado, a las 10:30 horas encabezará el aniversario del natalicio de Benito Juárez en Guelatao y a las 16 horas supervisará los avances de la carretera Mitla-Tehuantepec.

A su llegada, el mandatario federal no guardó los protocolos de distancia sana, ni mucho menos dejó de saludar de mano. Hay que recordar que las personas más vulnerables a ser víctimas mortales del Covid-19 son los adultos mayores y quienes tienen enfermedades crónicas, el presidente López Obrador tiene esas dos características.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?