• Política

Tilda Damián Zepeda de farsante a AMLO

Su gobierno dista mucho de lo ofrecido en campaña.

Oaxaca. Durante su visita en Oaxaca, el senador de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, manifestó que en México las cosas no se están haciendo bien, “el cambio que prometió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, es una farsa”, al referirse que el  crecimiento económico va a la baja, ya que  el inversionista extranjero dijo, tiene miedo de invertir en México.

Por tal motivo, Zepeda Vidales, le exigió a López Obrador, a que  cumpla su palabra y que el país cambie  para bien, porque al día de hoy precisó las cosas van muy mal para México y los mexicanos.

Zepeda Vidales, convocó a las y los oaxaqueños, a que en las elecciones intermedias de 2021, no voten por el Movimiento de Regeneración Nacional, pues mencionó que si en el Congreso de la Unión, es conformada en su mayoría por los partidos de oposición, se podrá frenar aquellas iniciativas que en lugar de beneficiar a México y a los mexicanos, nos afectan.

Acción Nacional, mencionó son la alternativa real de buenos gobierno.

En cuanto al tema interno del PAN, dijo que, "tenemos que aprender la lección, no podemos seguir divididos y estamos convocando a la unidad con definición, vamos a tener la mejor alineación para el 2021", expresó.

"Morena, es peor que el PRI, un claro ejemplo lo que sucedió en el Senado de la República, con el espionaje que intentó darse, pero, no, no vamos a doblar con este gobierno”, afirmó.

Dijo que no le apuestan que le vaya mal al presidente López Obrador, y se aseguró que el PAN acompañará las iniciativas que sean por el bien de México.

VIDEO COMPLETO

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679