• Nación

Franco Escamilla reacciona a #LadyManoseada

El comediante tomó posición sobre lo ocurrido con la mujer que aseguró haber sido manoseada y abandonó a sus hijos.

CDMX.- El video que se ha difundido en redes sociales y medios de comunicación comienza desde que el joven le cuestiona a la mujer por qué dejó a sus hijos solos en una tienda, como medida de castigo.

Lady Manoseada reacciona de manera violenta y empieza a agredirlo físicamente, hasta que él se aleja. Luego la mujer regresa por sus hijos pero al ver que él la había seguido grabando se enfureció aun más y lo siguió por varias cuadras, amenazándolo.

A la madre de los cuatro niños se le olvidó que los había dejado abandonados en el carro por andar persiguiendo al hombre. De allí que en redes se han volcado contra ella y Franco Escamilla también opinó al respecto.

ESTO DIJO FRANCO ESCAMILLA DE LA #LADYMANOSEADA

“¿Qué pedo con esta señora? Entiendo que te encabrones, pero dejar a los niños solos por atacar a alguien (que ni siquiera te está atacando) y después acusarlo de que te "manoseó" son mamadas”, indicó el comunicador en su cuenta Twitter.

Al mismo tiempo, el tuit desató una ola de comentarios, en su mayoría de hombres que acusan a la mujer de provocar una agresión al hombre sin necesidad.

La Procuraduría Estatal de Durango informó que ya el caso se encontraba en investigaciones para dar con el paradero de la madre y los niños y prestar la orientación necesaria.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?