• Nación

La sarcástica respuesta de Aislinn Derbez ante su supuesta separación

La actriz aún no está convencida de querer participar en una nueva temporada del reality show De viaje con los Derbez.

CDMX.- Recientemente circuló el rumor de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podrían estar atravesando por una crisis matrimonial luego que ninguno de los dos se dedicara mensajes románticos el pasado Día del amor y la amistad.

A pesar de que ese día tan importante para los enamorados se "ignoraron virtualmente", la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotografías en las que aparecen juntos durante el cumpleaños número dos de su hija Kailani .

Sin embargo, la hija mayor de Eugenio Derbez prefiere tomar con humor todas las especulaciones que se han inventado entorno a su matrimonio: ¿Ya nos están separando? ¡Ah caray! Pues mira, yo que sepa anoche durmió en mi casa, hoy en la mañana me saludó súper buena onda, entonces no sé”.

“Pensándolo bien, creo que si estamos separados ahorita porque él está en la casa cuidando a la niña y yo estoy aquí”, expresó en entrevista para Quién la protagonista de películas como A la mala y El cielo en tu mirada.

Además, recientemente Eugenio Derbez fue abordado por la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y aclaró que todo lo que se ha dicho en los últimos días es falso, pues además, algunos medios publicaron que la actriz era una mamá desobligada al dejar a su pequeña para irse de fiesta.

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, dijo Derbez en entrevista con el programa Ventaneando.

“¡Es absoluta mentira! Aislinn vive en Los Ángeles, la mamá en México. Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces… puros chismes”, agregó con su peculiar sentido del humor.

Aislinn Derbez espera con ansias el estreno de la tercera temporada de La casa de las flores, y aunque mucho se ha rumorado de que habrá una nueva entrega del reality show, De viaje con los Derbez, la famosa familia aún está dividida sobre si estarían dispuestos a viajar nuevamente todos juntos como lo hicieron el año pasado.

“Pues eso se dice, se rumora, pero aún no es cien por ciento cierto. Me tendrían que convencer muy fervientemente porque yo también estoy más inclinada hacia el no que hacia el sí, pero ahí vemos voy a ver si me convencen”.

"Fue muy exitoso (el reality), pues si, la verdad fue muy divertido. No fue nada divertido viajar tanto tiempo con la familia y más con un bebé, como que está medio pesado eso, pero vamos a ver igual cambian las cosas", compartió la intérprete.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?