• Seguridad

Cuelgan a “presunto” ladrón en Oaxaca

Les dejan mensaje a sus homólogos.

Oaxaca. Un supuesto ladrón local del municipio costeño de Río Grande fue colgado de un árbol, esto por un grupo delictivo que mantiene supuestamente el control de la zona.

El hecho se presenta en inmediaciones del barrio de la Cruz Grande de Río Grande, donde la policía municipal fue alertada de un cuerpo sin vida y colgado de un árbol.

De inmediato, los policías municipales llegaron e hicieron lo que mejor saben hacer, tomar conocimiento de los hechos y preservar la escena del crimen.

Abajo del cuerpo, los verdugos dejaron una cartulina indicando que eso le va a pasar a los violadores y rateros, mensaje de una persona que le apodan el .0300.

En tanto, el la ciudad y puerto de Salina Cruz, justo en la entrada del jardín de niños Bertha Domínguez, un grupo delictivo amaga con asesinar a un grupo de supuestos vendedores de droga locales.

En la manta les dan 24 horas para irse de Salina Cruz, de lo contario amagan con irrumpir en sus casas para acribillarlos.

Aquí también la policía municipal solo llegó para tomar conocimiento de los hechos y retirar la manta, ya que no se dieron cuenta quien o quienes y a que hora la colocaron.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?