• Política

En Morena, ganó el pueblo que lucha por el cambio verdadero

Laura Estrada celebra ratificación de Ramírez Cuellar al frente de Morena.

Oaxaca. La diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, celebró la aprobación de la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación respecto a la elección de Alfonso Ramírez Cuéllar, como dirigente nacional de Morena, ya que la autoridad hizo valer la democracia de la militancia, conformada por el pueblo que lucha por un cambio verdadero.

“Expreso mi felicitación a Alfonso Ramírez Cuéllar, por la ratificación de su nombramiento. Morena nació como un partido del pueblo y para el pueblo”, manifestó la representante popular.

Asimismo, reiteró el llamado a las bases del partido, a seguir trabajando para apoyar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Estrada Mauro, precisó que con su resolución, el Tribunal Electoral reconoce la voz de los y las congresistas fundadores de Morena, gente del pueblo que ha caminado y luchado para que en el país las cosas cambien verdaderamente.

Retomó lo dicho por el presidente nacional del instituto político, Ramírez Cuéllar, durante su reciente visita a la entidad, sobre que el partido, ahora revitalizado y renovado, irá en busca de los distintos sectores y será el partido del pueblo y para el pueblo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?