• Xoxocotlán

Llega el Tequio por Xoxo a la agencia de Aguayo

Personal de la administración municipal y vecinos participaron en dicho tequio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín dignifica espacios públicos para beneficio de la población xoxeña, todo ello a través del programa “Tequio por Xoxo”.

Reunidos en la agencia de Aguayo, personal operativo y administrativo realizaron trabajos de pintura, barrido y poda de árboles en este espacio.

“Son trabajos que se enfocan en construir un municipio limpio; es un gusto que de la mano con el agente y ciudadanía podamos realizar estas acciones que sin duda cambian el rostro de esta agencia”, destacó el munícipe.

El edil enfatizó que seguirá trabajando de la mano con las autoridades municipales y auxiliares para dar continuidad a estas actividades, “nuestro gobierno es cercano a la gente y vamos a continuar el trabajo honesto, responsable y honrado para invertir con justicia los recursos municipales”.

De esta forma el agente municipal de la agencia de Aguayo agradeció el trabajo del presidente municipal, “es importante estrechar lazos de trabajo pues de esta forma se garantiza el bienestar de nuestra gente”, mencionó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?