• Xoxocotlán

Trabajamos con justicia por los que menos tienen: ALJ

Continúan los trabajos de revestimiento y rastreo de calles, así como la rehabilitación de luminarias en varias zonas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Dando cumplimiento al compromiso de velar por el bienestar de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal continúa con el  programa de revestimiento y rastreo de calles en colonias populares de este municipio.

“Estamos mejorando las vías de comunicación de nuestro municipio, tanto en el área urbana como en la rural por lo que seguimos trabajando de manera eficiente para atender las necesidades de nuestra población“, mencionó el edil Alejandro López Jarquín.

Enfatizó que se han realizado estos trabajos en las colonias Lomas de Santa Cruz , Lomas de Buenos Aires y La Soledad, acciones que garantizan a la población calles dignas en las cuales puedan transitar día con día.

En ese sentido indicó que a través de las recaudaciones del pago de operaciones de las empresas y tiendas transnacionales ubicados en el municipio, se ha logrado invertir en dichos trabajos.

Al respecto detalló que cuadrillas de barrido se desplazan diariamente para la limpieza de colonias, barrios y agencias; aunado a esto especificó que la brigada de Servicios Municipales ha rehabilitado luminarias en las colonias Palestina, Fresnos, El Sol y La Soledad, atendiendo gradualmente  diferentes puntos de la demarcación.

Invitó a la ciudadanía a realizar su pago predial en el mes de febrero, ya que estos ingresos  ayudan al desarrollo de Xoxocotlán, “somos un gobierno honesto que trabaja cerca de la gente”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?