• Mixteca

Cuatro lesionados deja balacera en Huajuapan

Se trata de una familia, los padres y dos menores que resultaron lesionados.

Huajuapan de León, Oax.- Cuatro personas entre ellos dos menores de edad resultaron con lesiones por disparos de arma de fuego al momento que fueron atacados por sujetos desconocidos cuando se encontraban en la calle Eladio Ramírez López de la agencia La Junta perteneciente a Huajuapan.

Los lesionados son: Adela R. de 33 años de edad quien  presenta una lesión en la cabeza por impacto de arma de fuego; Obet R.R. de 28 años, quien tiene  una lesión a la altura del pecho y otra en su brazo izquierdo, del mismo modo resultaron dos menores de edad, hijos de los referidos, uno de ellos por disparo de arma en la pierna.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:45 horas, cuando vecinos de la agencia La Junta reportaron una balacera, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejercito Mexicano.

En la zona encontraron a mediados de la calle Eladio Ramírez, una camioneta marca Ford Lobo, tipo F-150, color verde con placas del estado de Tabasco,  la cual se encontraba abandonada, encontrando además en el lugar varios casquillos de arma de fuego en el suelo.

Los lesionados habían sido trasladados a la clínica Santa Fe, ubicada en la calle Juárez de la colonia centro en Huajuapan a bordo de un vehículo particular marca Nissan tipo Tsuru color rojo.

En relación  a los hechos, este lunes aproximadamente a las 10:00 horas, elementos de la Guardia Nacional (GN), ejercito Mexicano, Policía Estatal, Jefatura Vial Estatal y Policía Municipal, cerraron la calle prolongación de Pedro Moreno, en la colonia La Merced, luego de que presuntamente se encontraron en la zona algunas unidades presuntamente involucradas en la balacera, hechos que aun están por investigar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?