• Xoxocotlán

Firman SAPAO y Santa Cruz Xoxocotlán convenio de colaboración

Este acuerdo comprende la elaboración de proyectos técnicos y mano de obra hidráulica.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para proporcionar mejores servicios de agua potable y saneamiento, el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) signaron un convenio de colaboración y coordinación de acciones con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha localidad.

Durante su intervención, la titular de SAPAO, Laura Vignon Carreño señaló que se trabajará de manera coordinada con el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y ciudadanía para realizar los proyectos de rehabilitación de redes hidráulicas para mejorar el servicio a las y los xoxeños, lo cual favorecerá en su salud y calidad de vida.

En su oportunidad, el edil Alejandro López Jarquín destacó que su gobierno tiene el compromiso de solucionar las problemáticas que se presentan en la infraestructura hidráulica. “Con este acuerdo es posible decir que se está dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía con mano de obra especializada por parte de SAPAO”.

Agregó que este convenio de colaboración comprende la elaboración de proyectos técnicos y mano de obra especializada para el mejoramiento de redes de agua potable, alcantarillado y saneamiento en distintas colonias y barrios de Santa Cruz Xoxocotlán.

La dependencia reafirma su compromiso de mejorar día a día el servicio técnico y social que se brinda a la ciudadanía, poniendo a sus disposición para cualquier duda, información y reportes, el número 951 5015930 extensión 101 a la 108, o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax , Twitter: @SAPAO_GobOax y WhatsApp: 9514615968.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?