• Xoxocotlán

Con unidad y bienestar social, Xoxocotlán avanza: ALJ

Así lo indicó el edil en la agencia de San Isidro Monjas, en donde se realizó el séptimo tequio de Xoxo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El edil Alejandro López Jarquín continúa su trabajo a favor de las familias xoxeñas, “con unidad y bienestar social, Xoxocotlán avanza hacia un mejor futuro; con justicia invertimos los recursos municipales para generar acciones que nos benefician a todos” indicó el mandatario al asistir en la agencia de San Isidro Monjas.

En esta agencia, tuvo lugar el séptimo Tequio por Xoxo 2020 en donde personal operativo, administrativo y vecinos realizaron trabajos de pintura, barrido, limpieza y poda de árboles.

“Trabajamos con unidad y cooperación social, sabemos que la limpieza en nuestro municipio es fundamental, es así como hemos recuperado las áreas verdes y deportivas en la explanada de esta agencia”, expresó.

Ahí mismo, el munícipe tomó la protesta al ciudadano Pedro Pérez Castellanos como agente municipal de San Isidro Monjas por el periodo 2020-2022.

De igual forma, ante decenas de ciudadanos el edil asumió el compromiso de trabajar coordinadamente para el desarrollo de la agencia.

Por su parte el agente de San Isidro, agradeció el apoyo de la administración municipal y reitero trabajar de la mano para la ejecución de proyectos y acciones que den continuidad al bienestar de las familias xoxeñas.

Por su parte vecinos expresaron su agradecimiento a la administración en curso, “hoy contamos con una agencia bonita y limpia, estamos seguros que va a seguir apoyándonos porque usted es un presidente que sí cumple”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?