• Nación

La excéntrica y lujosa vida de Inés Gómez Mont que la tiene en la mira de la FGR

La conductora nunca ha dudado en mostrar su lujoso estilo de vida en sus redes sociales.

CDMX.- Los problemas para la conductora Inés Gómez Mont parecen no tener fin: a los altercados con su exesposo y a la extirpación de un tumor que le realizaron hace unos meses hoy se suman las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra.

Desde 2016, la presentadora mexicana fue señalada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) debido a que obtiene ingresos mayores a los que reporta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Cabe destacar que la Gómez Mont ya ha realizado pagos millonarios ante el SAT por concepto de contribuciones federales omitidas, sin embargo, aún continua en la mira de las autoridades por las inconsistencias que aún no se aclaran respecto a su capital.

Y es que la sobrina del político y abogado Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación, no duda en presumir la lujosa vida de la que goza.

En redes sociales, principalmente en Instagram, la también madre de siete hijos se muestra constantemente en compañía de su marido y sus pequeños.

La mujer de 36 años no escatima en portar prendas y joyas de diseñador, así como en realizar los cumpleaños más ostentosos para complacer a sus ‘pulgas’ (como denomina a sus retoños).

Inés Gómez Mont al parecer también ama salir de viaje, pues constantemente comparte fotografías donde se le ve en paradisiacos y costosos destinos turísticos.

Con información de El Heraldo de México.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?