• Seguridad

Camión OCC casi mata a manifestantes en Oaxaca

Quienes están bloqueando la carretera sin señalamientos correspondientes.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Un operador de un autobús de la línea OCC casi arrolla a un grupo de manifestantes que mantiene desde hace dos días, un bloqueo sobre la carretera federal 185, altura del IMECA, del tramo Juchitán - Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando un operador al parecer no se percató de la presencia de los manifestantes en la carretera y casi los arrolla.

Y es que en el lugar no había ningún señalamiento de precaución, por lo que el operador del autobús OCC número económico 2322, cruzó el bloqueo.

Esto originó que el operador fuera detenido, bajado de su unidad, además de fuertemente golpeado por los manifestantes, quienes le arrebataron sus pertenencias.

Mientras, los manifestantes que son vecinos de la colonia 17 de Julio que exigen obras de beneficio social al presidente Municipal Emilio Montero Pérez, fueron atendidos por grupos de emergencia por la crisis nerviosa que presentaban.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?