• Seguridad

Elementos de la Policía Estatal repelen agresión de personas armadas en la colonia Reforma

En el percance, resultó herida una persona del sexo femenino.

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, la noche del 4 de febrero del presente, personal de la Policía Estatal recibió reportes de la presencia de personas armadas en la Colonia Reforma; a lo que acudió un grupo de investigación de la Policía Estatal y al acercarse a uno de los vehículos, los sujetos que los acompañaban en una segunda unidad de motor accionaron armas de fuego; ante ello los elementos policíacos repelieron la agresión.

Durante los hechos, se aseguró uno de los vehículos en los que se trasladaban, mismo que fue abandonado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Cabe resaltar que, la SSPO mantiene coordinación permanente con dicha institución, a quien se le entregará toda la información pertinente para el esclarecimiento de los acontecimientos.

En el percance, resultó herida una persona del sexo femenino siendo trasladada a un hospital para su atención médica y la cual se encuentra bajo vigilancia de los elementos de la Policía Estatal.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?