• Nación

Tania Ruiz rompe el silencio y habla sobre el VIH de Peña Nieto

Tras los rumores sobre el delicado estado de salud de Peña Nieto que aseguran padecer VIH, Tania Ruiz habla por primera vez y nos cuenta la

CDMX.- Tania Ruiz siendo la actual pareja sentimental del ex presidente de México el polémico Enrique Peña Nieto, estaría afirmando la verdad tras los rumores de que este padece VIH, al igual que aclararlo mediante su cuenta de Instagram, siendo una noticia que no se pudo pasar por alto en las redes sociales.

¿Enrique Peña Nieto padece VIH?

Hace unos días el canal de YouTube de “El defensor de la verdad” aseguró que el ex presidente Peña Nieto estaba pasando por un grave estado de salud, precisamente que padecía de VIH y que ahora su vida pendía de un hilo, algo que Tania Ruiz aclaró totalmente en sus redes sociales de una vez por todas.

Tania Ruiz esclareció todo acerca del supuesto VIH que padecía Peña Nieto y respondiendo uno de los comentarios en su cuenta de Instagram, habló por primera vez sobre el asunto, donde negó por completo que estos rumores fuesen verdad, así que ahora aseguró que su pareja no tiene ninguna grave enfermedad como lo que se dijo en el canal de Youtube.

“Disculpa por la pregunta que voy hacerte, es verdad que tu novio está muy grave de salud?”

Este comentario fue respondido por la misma Tania Ruiz, pues al parecer ha tenido suficiente de este gran rumor sobre su pareja, lo que ahora demostró ser una prueba más de que Peña Nieto no está libre de este tipo de polémicas que muchos todavía lo buscan involucrar.

“Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios.  A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. Pero todo muy bien”

Por otra parte, el romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz sigue causando revuelo en redes sociales, esto tras haberse separado de Angélica Rivera, siendo con quien estuvo casado durante  su gobierno de la República de México, por lo que este tipo de rumores sobre su actual aspecto físico parece que seguirán saliendo a la luz.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?