• Xoxocotlán

Con hechos, demostramos el cambio y desarrollo de Xoxocotlán: ALJ

En la agencia de Arrazola, el presidente municipal tomó protesta al nuevo agente municipal.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Como parte de los trabajos que realiza el edil Alejandro López Jarquín por el desarrollo del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, inauguró la construcción del techado y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la agencia de San Antonio Arrazola; obra que dignifica este espacio deportivo y beneficia a familias de esta localidad.

De igual forma, reunidos en la explanadas esta agencia, vecinos y vecinas atestiguaron la toma de protesta al ciudadano Gonzalo Cortés Morales como agente municipal por el periodo 2020-2022, la cual encabezó el munícipe.

“Con hechos demostramos el cambio, el avance, y desarrollo de Xoxocotlán; coordinados entre ciudadanía y autoridades se hacen posibles  acciones que representan un gran paso hacia el progreso de nuestro municipio”, expresó el edil al estar acompañado por el Cabildo.

Destacó que la cancha de usos múltiples brindará a niños y jóvenes un espacio para que realicen actividades deportivas, culturales y de recreación.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López reafirmó el compromiso de fomentar el deporte y la cultura como eje de desarrollo humano en la niñez y juventud de esta agencia.

Luego de la inauguración de esta obra, el edil y la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán hicieron entrega de las letras turísticas de esta agencia, “San Antonio Arrazola es destacada por ser la cuna de los alebrijes, un pueblo de artesanos, que a diario es visitado por turistas; vamos a promover este destino turístico para el desarrollo económico de la población xoxeña”, expresó Tania López López.

Por su parte el agente de Arrazola, agradeció el apoyo de la administración municipal pues con hechos se da atención a las necesidades de la población.

A su vez, se comprometió a trabajar en conjunto con la administración municipal para afianzar el desarrollo de San Antonio Arrazola.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?