• Nación

Encuentran a menor desaparecido, cuya madre fue asesinada a golpes

Fue encontrado deambulando por las calles.

CDMX.- El niño Patricio G.P., de cuatro años de edad, fue encontrado deambulando en el estacionamiento de la zona Los Fuertes. El menor había sido reportado como desaparecido junto a su madre, Laura Patricia Pineda, de 27 años, cuyo cuerpo se encontró a las puertas de la casa de su padre.

De acuerdo con Página Negra, que cita Sin Embargo, alrededor de las seis de la mañana de este lunes, un vecino tocó a la puerta del señor Pineda para informarle que había una persona tirada frente a su vivienda, ubicada en la colonia Las Huertas, en Xochimehuacan (Puebla).

El hombre confirmó que se trataba de su hija Laura Patricia, a quien reportó como desaparecida junto a su nieto, luego de que ambos salieron la tarde del domingo y no regresaron a casa. El padre de la víctima señaló a la expareja de la mujer como presunto responsable, ya que tenía antecedentes de violencia contra ella.

Laura Patricia salió de casa el domingo

Laura Patricia salió la tarde del domingo con su hijo y abordó un auto en compañía de la tía de su expareja, quien presuntamente la acompañaría a comprar ropa para el pequeño. La joven se comunicó por última vez con su familia a las 21 horas, cuando dijo que ya estaba de regreso a casa, sin embargo nunca llegó; por lo que su padre denunció su desaparición inmediatamente.

El cuerpo de Laura Patricia presentaba varias lesiones por golpes, por lo que las autoridades determinaron que la golpearon hasta la muerte. Luego de que el padre denunciara este hecho, se montó un operativo de búsqueda del menor de cuatro años, ya que se temía que estuviera en riesgo su integridad.

Horas más tarde, a Patricio se le encontró abandonado en el estacionamiento de una zona de museos en Los Fuertes. El menor no presentaba lesiones.

Con información de Sin Embargo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?