• Nación

Eiza González disfrutó el Super Bowl acompañada de los 'Avengers'

La actriz mexicana estuvo acompañada por grandes estrellas de Hollywood, entre ellos algunos de los Avengers.

CDMX.- La actriz mexicana, Eiza González es una gran aficionada a los deportes. De hecho es bastante común verla en eventos deportivos de baseball, basketball y football americano.

Por esta misma razón la mexicana no dejó pasar por alto el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, solo que en esta ocasión, la actriz mexicana, estuvo acompañada por grandes estrellas de Hollywood, entre ellos algunos de los Avengers.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz, Eiza González compartió una fotografía en el Hard Rock Stadium, a lado de estas celebridades, quienes al parecer son amigos cercanos de la mexicana, ya que en la imagen todos lucen relajados y muy contentos.

'Football Sunday', escribió la actriz que tiene poco más de cinco millones de seguidores en Instagram en la publicación en la que aparece con Jeremy Renner, Paul Rudd y otras celebridades de Hollywood como Miles Teller, conocido por su papel en Whiplash.

Eiza González asistió al partido en  jeans y una blusa blanca con escote en v, look que aunque fue muy casual encantó a todos sus seguidores quienes no se cansaron de elogiar y admirar su belleza.

De igual forma, a través de sus instagram stories, la actriz compartió momentos del evento, el cual estuvo lleno de mujeres: Demi Lovato, entonando el himno de Estados Unidos,  Shakira y Jennifer Lopez, poniendo en alto a las latinas e incluso la entrenadora de los 49ers, Katie Sowers.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?