• Seguridad

2 muertos en encontronazo frontal en Ixtepec

Hay 5 lesionados y miles de pesos en daños materiales.

Ixtepec, Oaxaca. Un accidente automovilístico en la autopista Ixtepec-Salina Cruz arrojó como saldo dos personas muertas y cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, el hecho sucedió este sábado al mediodía.

Un posible descuido de los conductores originó que de los vehículos Chevy de color gris con placa TLX-82-88 del Estado y un Versa de color azul con placa A73/AUS del Estado de México, provocó un encontronazo frontal.

Este accidente se registró pasando la Caseta de cobro con rumbo hacia Tehuantepec.

Al lugar arribaron diversos grupos de rescate, para auxiliar a los lesionados del vehículo Chevy donde resultaron lesionados Azalea Nayeli Sánchez, Manuel Contreras Aboyo, y el niño Ángel Tadeo Contreras Sánchez, todos originarios de la Ciudad de México.

De la misma manera se auxilió a los tripulantes del vehículo Versa, donde resultaron lesionados: Julissa Alvarado Ramos y  Narciso Mendoza con domicilio en  la  colonia  San  Pablo Sur del municipio de Salina Cruz,  y se rescataron los cuerpos de  dos  masculinos  fallecidos  uno de ellos con el  nombre de  Antonio,  el cual no se cuenta con sus apellidos, así como el segundo fallecido no ha sido revelado su identidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?