• Deportes

Luis Miranda, a fortalecer pitcheo de Guerreros de Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
Para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Oaxaca, Oax.- Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del velocista Luis Fernando Miranda, quien fortalecerá el cuerpo de lanzadores de la “tribu zapoteca” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Miranda firmó para los Bravos de Atlanta en el 2013, cuando tenía 18 años de edad, y fue considerado unos de los lanzadores mexicanos con mayor promedio de velocidad en el brazo; pasó por diferentes sucursales de Atlanta y recibió el permiso para lanzar en México en el año 2014-2015 con los Naranjero de Hermosillo, en la Liga Mexicana de Pacífico (LMP).

En el 2015 regresó a Estados Unidos y debutó en el verano con los Tigres de Quintana Roo, donde terminó con 4.87 de efectividad en carreras limpias admitidas, 22 juegos jugados, 17 aperturas, 81.1 entradas lanzadas y 70 ponches recetados.

En el 2019 Miranda militó en la Liga de Chihuahua, como recuperación por una molestia en el brazo de lanzar.

El sonorense estará reportando desde el primer día de pre temporada con Guerreros de Oaxaca en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de tres encuentros frente a los Diablos Rojos del México; la preventa de boletos dará inicio los días 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de esa localidad istmeña, en prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, primera sección.

La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB, sigue disponible en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”, en horario de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30 horas.

Nombre              Luis Fernando Miranda

Lugar de nacimiento      Hermosillo, Sonora

Fecha de nacimiento      05 de septiembre de 1994

Altura   1.82 metros

Peso      105 kilogramos

Posición               Pitcher

T/B: D/D

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?