• Salud

Abre sus puertas el Hospital Dr. José Diego Mota

Con una amplia atención médica especializada.

Oaxaca. El Hospital Médico Quirúrgico "Dr. José Diego Mota", abre sus puertas con la finalidad de ofrecer un servicio médico de calidad y eficiente, pero sobre todo con precios accesibles pensando en la economía de las familias oaxaqueñas.

Al contar con su área de Urgencias, brinda el servicio inicial de la atención médica para aquel paciente que presenta daños a la salud, que ponen en riesgo la función orgánica, psicológica o la vida y que por ello requieren atención médica inmediata.

Asimismo, cuenta con consultorios de primer contacto; atendido por médicos especialistas en urgencias médico-quirúrgicas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicios de a tención y hospitalización, UCI terapia intensiva, cirugía general, cirugía laparoscópica, tococirugía, cirugía plástica, neurocirugía, ginecología y obstetricia, pediatría, medicina interna, traumatología y ortopedia, gastroenterología, nefrología, urología, oftalmología, otorrinolaringología y medicina general; las 24 horas del día.

Ubicación Calle Diamante, Col. Bugambilias; Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?