• Cuenca

Otra vez en Tuxtepec; ejecutan a sujeto atrás de Plaza Cristal

Nadie frena la violencia en ese municipio cuenqueño.

Oaxaca. Hace unos momentos de nueva cuenta en Tuxtepec (región Cuenca), sujetos desconocidos provistos de armas de fuego ejecutaron a un motociclista.

El hecho se presenta sobre la calle Francisco I. Madero, justo en la parte posterior de la Plaza Cristal Chedraui.

Según reportes de testigos, la víctima era perseguida desde la Calzada Tecnológico, y fue precisamente atrás de Chedraui donde lo alcanzaron y ultimaron.

Los sicarios huyeron con toda impunidad ante la falta de presencia de policía o de la guardia nacional.

Una vez perpetrado el crimen, se apareció la policía para hacer lo que mejor sabe, preservar la escena del crimen y tomar conocimiento.

Persona de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca procesó la escena del crimen e inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de un motociclista repartidor.

Hay que recordar que la prevención del delito y la seguridad pública es obligación en primera instancia del municipio, del gobierno del estado y de la federación; a la Fiscalía del Estado le corresponde investigar después de los hechos que el estado debería de prevenir.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?