• Xoxocotlán

Impulsan el Tequio por Xoxo para generar espacios limpios

A través de trabajo comunitario se realizó la limpieza del Camino al Tequio y Camino al Sabino.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la finalidad de garantizar espacios más limpios en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del programa Tequio Por Xoxo realizó el barrido, deshierbe y limpieza del Camino al Tequio y el Camino al Sabino, dos vías principales de esta población.

“Con estas actividades contribuimos a la limpieza de nuestro municipio y demostramos que en Xoxocotlán trabajamos con unidad y cooperación social”, mencionó el edil Alejandro López Jarquín.

Detalló que en esta jornada participó personal administrativo y operativo de este Ayuntamiento trabajando de la mano con vecinos de esta población.

“Hoy la ciudadanía de Xoxocotlán goza de paz y bienestar social, por ello son partícipes de estas acciones que nos benefician a todos”, mencionó el municipe.

A su vez detalló que día a día las brigadas de servicios municipales dan atención a las necesidades ciudadanas respectos a alumbrado público, barrido de calles, mejoramientos de la red de agua potable y drenaje sanitario.

Por su parte vecinos expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que trabaja a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán. 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?