• Política

Inicia México Blanco sus asambleas distritales en Oaxaca

La paz y la reconstrucción social por fin se vislumbran en nuestro estado.

Oaxaca, Oax.- En un país donde la sociedad y los gobiernos han sido rebasados por la decadencia de valores y por ende, la violencia, CORRUPCIÓN, desinterés en general en el prójimo, se erige una nueva organización, emanada de la sociedad civil que está trabajando para revertir esta tendencia y situación, ¿su nombre? MÉXICO BLANCO.

MÉXICO BLANCO hasta hoy, es una asociación civil compuesta por hombres y mujeres que trabajan en diversas actividades, cuyo fin es  integrar a la sociedad para que, todos juntos, generemos una cultura de paz y Reconciliación Social en nuestro querido México.

EN OAXACA, INICIAN HOY CON ASAMBLEA DISTRITALES  EN SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, correspondiente al distrito federal electoral 03, la intención es ser una Agrupación Política Nacional y para lograr la validación por parte del INE, hoy domingo 26 de enero de 2020 a las 14 hrs en la Quinta Los Laureles en Santa Cruz Xoxocotlán, se reunirán miles de oaxaqueños amantes de la paz y la estabilidad.

En México Blanco estamos convencidos de que la prevención, la capacitación y el fomento a la Cultura de la Paz, son algunas de las herramientas que transformarán a México y ¡lo estamos logrando ya, ven, conócenos y únete!.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?