• Nación

“Mentirosa, embustera”: Yolanda Andrade se va con todo contra Verónica Castro

Y es que “La Castro” anunció su regreso al mundo de la fárandula con una obra de teatro.

CDMX.- Hace unos meses Verónica Castro anunció su retiro de la farándula tras la polémica suscitada con Yolanda Andrade.

Y es que la prensa comenzó a especular que las famosas tuvieron una relación amorosa por varios años y que incluso se habrían casado en Europa.

No obstante, a meses de la polémica, la ojiverde anunció que volverá a los cines con una nueva obra de teatro que protagonizaría al lado del actor Héctor Bonilla y en donde darán vida a unos abuelos “alivianados”.

La obra llevaría por nombre “Más que mil palabras” y sería producida por Alberto Muffelman que retratará la vida de una familia, en donde Verónica Castro y Bonilla serán los abuelos “buena onda”.

Y así reaccionó Yolanda Andrade

Al respecto, Yolanda Andrade reaccionó dedicándole una canción llamada “Mentirosa” del grupo Elefante.

Recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle esta canción a Verónica Castro y burlarse del anuncio que hace algunos meses hizo su expareja al asegurar que se retiraba del medio del espectáculo.

¿El romance existió?

En noviembre de 2019 la misma Yolanda Andrade admitió que sí le fue infiel a Montserrat Oliver con la actriz Verónica Castro durante una entrevista que le realizó el periodista Joaquín López-Dóriga.

“Estuvimos 10 años juntas, pero yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete sus errores, fue una relación muy bonita”.

Cuando Montserrat Oliver se dio cuenta de que Yolanda Andrade le había sido infiel, decidió terminar la relación amorosa de forma definitiva y hasta violenta.

“Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Se enteró con quién y más se enojó (…) es otra que tú conoces, Verónica, pero fue muy bonito, una gran persona también”, reconoció Yolanda Andrade.

 Con información de Show News.

 

 

 

 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?